Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
Nuevo asesinato machista: Mata a su mujer en presencia de su hija de tres años
El presunto autor se ha presenteado ante la Policía Local de la localidad almeriense de La Mojonera para confesar el crimen
Un hombre ha matado a su mujer en el municipio almeriense de La Mojonera en el domicilio de ambos donde estaba una niña de tres años, una de las cuatro hijos de la pareja y posteriormente se ha entregado a la policía local.
Así lo ha explicado a EFE el alcalde de la localidad, José Miguel Hernández, quien ha informado de que sobre las 12.30 horas el presunto autor, de 50 años y origen marroquí, se ha presentado ante la Policía Local para confesar el crimen. Ha indicado que el matrimonio residía en la calle Cuarta de La Mojonera junto a sus cuatro hijos -de tres, seis, 14 y 19 años-, que han quedado bajo la atención de familiares, que también residen en este municipio.
"Ahora estamos viendo con la Delegación del Gobierno de la Junta y con la Subdelegación del Gobierno qué se puede hacer, porque ha dejado cuatro hijos y cómo está la situación, por qué le ha cogido allí, en la casa, a la niña de tres años", ha precisado.
Según el regidor, se trata de una familia que estaba "integrada con todos los vecinos" y que residía desde hace tiempo en La Mojonera, aunque no ha podido precisar el nombre del detenido ni de la víctima mortal debido al escaso lapso de tiempo transcurrido desde el crimen.
Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha indicado en su perfil de la red social X que está "recabando datos del asesinato por presunta violencia de género de una mujer de 40 años en la provincia de Almería".
El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación Anar 900 20 20 10.
En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación Alertcops, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado
Tras más de un año de investigaciones sobre las circunstancias en que falleció su padre, en diciembre de 2024








