La Policía Nacional había desplegado un dispositivo de vigilancia, a través del cual detectaron a ambos sujetos accediendo de forma ilícita a domicilios
Trasladan en helicóptero al Clínico a un varón tras un accidente en Cogeces del Monte
El Centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl
Un accidente en la carretera VA-203, en el kilómetro 13, que pertenece al término municipal de Cogeces del Monte, se saldó con un varón herido de unos 50 años. Al parecer, se salió con el coche de la vía.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario del centro de salud de Peñafiel y con, además, un helicóptero medicalizado.
De hecho, a través de este medio de transporte, los efectivos sanitarios trasladaron al herido al Hospital Clínico Universitario.
El hombre maniobró de forma irregular al ver el control en la carretera lo que alertó a los agentes
El individuo, que llevaba el rostro y cabeza cubiertos con una braga, portaba una pistola, aparentemente, de aire comprimido
Los arrestos se produjeron el pasado lunes tras una reyerta en el barrio de Belén