La princesa de Asturias portó la bandera de España durante la ceremonia celebrada en Cartagena de Indias
Galería con las mejores imágenes del desfile militar por el Día de la Hispanidad
Las inclemencias del tiempo han provocado que la cita se haya tenido que modificar y que finalmente no asistan las fuerzas aéreas
El Día de la Hispanidad se ha celebrado en Madrid con el habitual desfile de las Fuerzas Armadas que ha estado acompañado por la intensa lluvia.
Como cada año y desde hace más de un siglo, las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tenían que desfilar por el centro de la capital con más de 4.000 integrantes, vehículos terrestres y aéreos y caballos. Las inclemencias del tiempo han provocado que la cita se haya tenido que modificar y que finalmente no hayan podido participar las fuerzas aéreas.
Los reyes Felipe VI y Letizia junto con la Princesa Leonor han presidido la parada militar, así como los máximos representantes políticos del país.
Entre las notas de este año, además de la intensa lluvia, ha destacado la presencia del presidente autonómico catalán una figura que hacía catorce años que no acudía a la cita de Madrid.
La Armada prueba con éxito el dron Flexrotor, conectado a helicópteros H135, para operaciones de vigilancia, rescate e inteligencia: más eficiencia y menos riesgo
La reina visita la emblemática Feria de Libros permanente de Madrid, comparte su amor por la lectura y la radio, y se suma al centenario de este icónico rincón
La EMA confirma 325 casos de ideación suicida asociados al popular tratamiento para la alopecia y la AEMPS recomienda su suspensión inmediata ante signos de depresión o disfunción sexua