La XV edición se celebrará entre este martes y el jueves en la Feria de Valladolid
El colegio Virgen Niña, escenario de una emotiva ofrenda floral
El acto, que empezó a las 13.00 horas, contó con la participación de Carlos Rodríguez, presidente de la Casa de Aragón de Valladolid
El Colegio Virgen Niña ha realizado una emotiva ofrenda floral a 'su' Virgen con motivo de los actos del Día de la Hispanidad y nuestra Señora del Pilar, como estaba previsto. El acto, que empezó a las 13.00 horas, contó con la participación de Carlos Rodríguez, presidente de la Casa de Aragón de Valladolid, y de Octavio Figueroa, representante de la Asociación de Venezolanos de Valladolid. Además, se homenajeó a la bandera con el fin de reforzar el sentimiento de unidad y orgullo por ser español.
Los alumnos han elaborado las flores de papel que han acompañado a la ofrenda y a la propia Virgen, la misma que llevaba consigo diferentes adornos en su manto como símbolo del esfuerzo y la creatividad de todos los participantes. De hecho, el propio colegio informa, nota de prensa mediante, que todo el centro, desde los niños de Educación Infantil hasta los de 4º ESO, han formado parte de dicha celebración.
"Solo busca honrar a la Virgen, sino también fomentar los valores de colaboración, respeto y amor por la cultura entre estudiantes, así como fortalecer los lazos entre los distintos grupos culturales que forman parte de nuestra Comunidad", concluyen.
La supervisora de partitorio del Clínico atiende a TRIBUNA con motivo del Día Internacional de la Matrona para dar mayor visibilidad a esta figura "indispensable"
La circulación en sentido Madrid es lenta en varias zonas de Castilla y León
El sistema abre la puerta a endoscopias más seguras y precisas en pacientes con estenosis benignas y tumores de la tráquea y de bronquios principales