Está encabezada por Juan Gascón Sorribas (IU), seguido de Marina Echevarría Sáez (Movimiento Sumar). El tercer puesto lo ocupa Julio Pereda Alquegui (IU)
El colegio Virgen Niña, escenario de una emotiva ofrenda floral
El acto, que empezó a las 13.00 horas, contó con la participación de Carlos Rodríguez, presidente de la Casa de Aragón de Valladolid
El Colegio Virgen Niña ha realizado una emotiva ofrenda floral a 'su' Virgen con motivo de los actos del Día de la Hispanidad y nuestra Señora del Pilar, como estaba previsto. El acto, que empezó a las 13.00 horas, contó con la participación de Carlos Rodríguez, presidente de la Casa de Aragón de Valladolid, y de Octavio Figueroa, representante de la Asociación de Venezolanos de Valladolid. Además, se homenajeó a la bandera con el fin de reforzar el sentimiento de unidad y orgullo por ser español.
Los alumnos han elaborado las flores de papel que han acompañado a la ofrenda y a la propia Virgen, la misma que llevaba consigo diferentes adornos en su manto como símbolo del esfuerzo y la creatividad de todos los participantes. De hecho, el propio colegio informa, nota de prensa mediante, que todo el centro, desde los niños de Educación Infantil hasta los de 4º ESO, han formado parte de dicha celebración.
"Solo busca honrar a la Virgen, sino también fomentar los valores de colaboración, respeto y amor por la cultura entre estudiantes, así como fortalecer los lazos entre los distintos grupos culturales que forman parte de nuestra Comunidad", concluyen.
El partido incorpora nuevos perfiles en los primeros puestos respecto a 2022, aunque repiten algunos nombres de la anterior candidatura
Los socialistas sostienen que la denuncia presentada por el PP carece de fundamento y responde a una estrategia para "bloquear la participación ciudadana"
El Salón de Recepciones se convertirá en un gran estudio radiofónico el 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, y acogerá la entrega de los Premios de la Radio 'Ciudad de Valladolid'








