Carnero se encuentra "en fase de escucha" para conocer "los motivos que llevan a Bimbo a tomar esta decisión"

El regidor pide que dejen trabajar a la Fundación Anclaje, que es "donde se tiene que establecer el marco de juego y de relaciones para una solución satisfactoria"

imagen
Carnero se encuentra "en fase de escucha" para conocer "los motivos que llevan a Bimbo a tomar esta decisión"
El alcalde, Jesús Julio Carnero, atiende a los medios de comunicación. Agencia Ical.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró, tras ser preguntado por la situación de Bimbo, que aún queda "un trecho por transitar" hasta lograr "la mejor de las soluciones" para que la empresa no se vaya de Valladolid. Para ello, contará con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y el Comité de Empresa.

En este sentido, reiteró el "total rechazo" al cierre de la planta, aparte de ni compartir ni comprender dicha decisión. No obstante, por el momento, el Ayuntamiento se encuentra "en fase de escucha" para conocer "los verdaderos motivos que llevan a Bimbo a tomar esta decisión"

Por último, el primer edil vallisoletano pidió "dejar trabajar" a la Fundación Anclaje, que es "donde se tiene que establecer el marco de juego y de relaciones para una solución satisfactoria", por sus resultados "exitosos en otras ocasiones".

14 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 9/25/2024 - 1:48:59 PM
Ojala se unan Ayto, Junta y gobierno para ayudar, y no para aprovecharlo como arma política
0
usuario anonimo 9/25/2024 - 9:30:39 AM
Bien por Carnero, es lo que tiene que hacer el alcalde de nuestra ciudad, apoyar a las empresas
0
usuario anonimo 9/25/2024 - 9:30:07 AM
Pues me parece muy bien que nuestro alcalde igual que la Junta y el gobierno estén apoyando a Bimbo
0
usuario anonimo 9/25/2024 - 12:12:48 AM
Es verdad que, de todo lo malo, parece al menos se están uniendo desde el alcalde hasta el gobierno central a la hora de apoyar a los trabajadores de Bimbo.
0
usuario anonimo 9/24/2024 - 11:03:45 PM
Ánimo y todo mi apoyo a los trabajadores de Bimbo. Los grupos políticos tienen que unirse para intentar que se quede Bimbo mientras haya esperanzas.
0
Items per page:
1 – 5 of 14
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App