Se ha celebrado este martes en la capital la gran final del III Campeonato Nacional desTAPA las LEGUMBRES Tierra de Sabor
La Asociación Polígono San Cristóbal pide "unidad" a las administraciones ante el cierre de Bimbo
Expresa su apoya a la plantilla de Bimbo ante el anuncio de cierre
La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono de San Cristóbal de Valladolid pidió este lunes, 23 de septiembre, a todas las administraciones públicas que trabajen "unidas" para encontrar una solución al cierre de la planta de Bimbo, anunciado la pasada semana por la empresa. De esta forma, demandó la "solidaridad", el "apoyo" y la "colaboración" de todos los representantes políticos y de todas las organizaciones sociales de la ciudad para hacer frente a esta situación.
En un comunicado expresó su "más firme apoyo" a los trabajadores de la empresa Bimbo, situada en este área industrial, ante la decisión unilateral por parte de la empresa de cerrar el centro de trabajo. La Asociación recordó que siempre ha defendido y promovido la estabilidad y calidad del empleo, así como la conciliación familiar y laboral, por lo que argumentó no pueden "permanecer impasibles".
Por ello, además de recabar la colaboración y trabajo de las Administraciones Públicas, mostró su "solidaridad" y apoyo a los trabajadores y a sus familias, con la confianza que su justa lucha se vea recompensada con el mantenimiento de sus puestos de trabajo.
Los pucelanos, recientes subcampeones de la Copa de España, afrontan sin apenas descanso un complicado duelo ante el Bada Huesca este miércoles a las 20:00 horas
El canterano del UEMC Baloncesto Valladolid ha sido convocado como jugador invitado y se concentrará en Zaragoza del 23 al 28 de febrero
El simulacro recreó una colisión entre un camión cisterna y un autobús y movilizó a más de un centenar de efectivos








