15/12/2025
Atropello mortal en Tordesillas: un hombre de 65 años pierde la vida tras ser arrollado por un coche
El suceso ha tenido lugar a las 09:21 horas de este jueves, 19 de septiembre, en la Avenida de Valladolid de Tordesillas, a la altura del cementerio
Lectura estimada: 1 min.
La localidad vallisoletana de Tordesillas ha sufrio un terrible suceso en plenas fiestas del municipio: un hombre de 65 años ha perdido la vida tras sufrir un atropello.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, el suceso ha tenido lugar a las 09:21 horas de este jueves, 19 de septiembre, en la Avenida de Valladolid de Tordesillas, a la altura del cementerio de la localidad.
En la intervención de emergencia han participado la Policía Local de Tordesillas, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.
El personal sanitario de Sacyl ha confirmado, en el lugar de los hechos, el fallecimiento del varón de unos 65 añostras el atropello del turismo.
Últimas noticias de esta sección
La feria reunió a una veintena de conventos de Castilla y León y recaudó más de 65.000 euros para la conservación de su patrimonio
El Ayuntamiento de Valladolid pone en valor la memoria vecinal y el urbanismo sostenible con la inauguración de estos espacios verdes
El desfile real recorrerá el centro de la ciudad el 5 de enero por la tarde y pondrá el broche final a la programación navideña
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
Valladolid invierte 647.000 euros en renovar la cubierta del Centro Cívico Zona Este
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Fallece en Kenia el actor vallisoletano Nacho Llàcer tras un accidente de tráfico
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
Últimas noticias
El Auditorio FUNDOS Fórum: diez años para convertirse en la nueva casa del cine en Valladolid
GESAGUAVALL VIRTUAL, la tecnología que cuida cada gota
Llamad a Astérix y Obélix
El Real Oviedo piensa en Guillermo Almada para salir del pozo
'Dulce Tentación' cierra una nueva edición con 15.000 productos vendidos y más de 10.000 visitantes en las Cortes
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








