circle
Reels

La visita de Carnero a Yon González y el resto del reparto de 'Memento Mori'

Esta semana la producción de la serie se ha trasladado a Valladolid para filmar las escenas de su segunda entrega ambientadas en la ciudad

La visita de Carnero a Yon González y el resto del reparto de 'Memento Mori'
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, no ha querido perderse las grabaciones de la segunda temporada de 'Memento Mori' y ha visitado el set de rodaje de Zebra Producciones, que está trabajando en la adaptación televisiva de las novelas de misterio del autor vallisoletano César Pérez-gellida.

El primer edil de la ciudad se ha trasladado hasta uno de los lugares donde Yon Gónzalez y el resto del reparto de esta ambiciosa serie de Prime Video se encontraban trabajando en la mañana de este martes, 17 de septiembre. Allí, se ha tomado fotografías con parte del elenco y ha saludado al grupo de figurantes que también participan en el rodaje.

Esta semana la producción de la serie se ha trasladado a la capital del Pisuerga para filmar las escenas de su segunda entrega ambientadas en la ciudad. Está previsto que el rodaje se alargue durante toda esta semana y parte de la siguiente. 

Producida por Zebra Producciones (Grupo iZen), la nueva temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal. A la historia se suma Gracia Galo (Anna Favella), una inspectora italiana inteligente y templada con gran madurez emocional que llega para equilibrar a Sancho.

La segunda temporada constará de cinco episodios de 45 minutos de duración, con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis ArranzMarco A. Castillo e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y guion de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.