La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Aquona y Banco de Alimentos vuelven a remar a favor de la solidaridad
Ambas entidades renuevan el convenio relacionado con la factura digital y el voluntariado
El director de Aquona en Castilla y León, Jesús García del Valle, y el presidente de la Federación de Bancos de Alimentos en la comunidad (FEBACYL), Jesús Mediavilla, han suscrito, por cuarto año consecutivo, un convenio de colaboración por el que la empresa se compromete a aportar un euro por cada cliente que se dé de alta en la factura digital.
Con la rúbrica de este acuerdo se sigue consolidando la alianza que mantienen Aquona y FEBACYL, una alianza que no sólo es en el ámbito económico, sino también en el del voluntariado. De hecho, trabajadores de la empresa, a través de su programa de voluntariado corporativo, participaron en la Gran Recogida de Valladolid, Zamora y Palencia.
"Con la firma de este acuerdo, una vez más dejamos clara nuestra apuesta por ser motor de la transformación social", ha indicado el director de Aquona en la comunidad, que ha señalado el esfuerzo de la empresa por intentar ayudar a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Asimismo, García del Valle ha agradecido el "gesto sostenible" de los 4.500 clientes de Aquona que se han sumado a esta campaña, al tiempo que ha puesto en valor la "gran labor" que realizan cada día los Bancos de Alimentos.
Por su parte, Jesús Mediavilla ha destacado la importancia de la solidaridad de las empresas y supermercados que colaboran con la entidad, sin olvidar la importante labor que realizan los voluntarios. Gracias a las ayudas y colaboraciones, junto al resultado de la Gran Recogida, se atienden a más de 59.000 personas en la comunidad.
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"








