Esta es una celebración "cada vez más turística" que va por "el buen camino" para convertirse en un referente nacional a nivel de inclusividad y accesibilidad
La Plaza Mayor ha vuelto una noche más a ser el epicentro de las fiesta. Después del éxito de Mika la noche anterior era el turno este miércoles de Joyse, Yves V, Juicy M y Paul Van Dyk.
Los djs llegaban al escenario principal vallisoletano para 'darlo todo' en el Festival Electrónico Internacional. El 'tecno' daba comienzo a las 22.15 con la llegada de Joyse. El dj estadounidense puso a vibrar a una Plaza Mayor que comenzaba a llenarse de amantes de este estilo musical.
A las 22.30 llegaba el turno de Yves V, el belga es asiduo en el reconocido festival electrónico de Tomorrowland, que puso a bailar a los vallisoletanos al ritmo del 'house'. L a dj ucraniana Juicy M subió al escenario a las 23.15 para darlo todo. La reconocida productora sorprendió al público que cada vez estaba más animado y con ganas de seguir la fiesta electrónica.
La guinda del pastel en esta noche electrónica la puso Paul Van Dyk. El alemán, que es considerado uno de los mejores djs del mundo, dio una muestra de su habilidad en la mesa de mezclas poniendo el broche final a este Festival Electrónico Internacional.
Esta es una celebración "cada vez más turística" que va por "el buen camino" para convertirse en un referente nacional a nivel de inclusividad y accesibilidad
La concejala de Eventos, Blanca Jiménez, agradece a todos los sectores su "implicación" porque han obtenido "cifras históricas"
Comienza a emitirse la novena temporada del concurso culinario que hará parada en la Plaza Mayor vallisoletana
Los socialistas critican que Carnero prometiera una rebaja en los impuestos municipales, si bien los vallisoletanos pagarán un 15% más en 2025