Esta es una celebración "cada vez más turística" que va por "el buen camino" para convertirse en un referente nacional a nivel de inclusividad y accesibilidad
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero confirma que el equipo de gobierno trabaja de "forma interna" con el objetivo de materializar el proyecto del palacio de congresos y exposiciones, una infraestructura que necesita la ciudad y el resto de la Comunidad.
Carnero asegura que el compromiso de la Junta de Castilla y León, la Diputación, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento busca que la Feria de Valladolid continúe siendo un recinto "vivo, dinámico y que sirva a los intereses de Valladolid y también, de toda Castilla y León".
El regidor destaca que es uno de los eventos más "icónicos", dentro de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y que ha sabido evolucionar y adaptarse a los "nuevos tiempos". Resalta la actividad congresual que la Feria de Valladolid viene desarrollando y que enriquece la vida de la ciudad, como la de la provincia y la Comunidad. También destaca el carácter multidisciplinar, ya que el ocio tiene un papel relevante y su compromiso con el deporte a través del torneo 3X3 de baloncesto.
Por último, Carnero resalta la presencia del expositor de la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de la fundación del cuerpo. Así como reconoce la ausencia de incidentes que se viene registrando desde el inicio de las fiestas patronales, pero hizo un llamamiento al civismo y a la responsabilidad de todos los vallisoletanos para que al final de la semana se pueda realizar un balance positivo.
Esta es una celebración "cada vez más turística" que va por "el buen camino" para convertirse en un referente nacional a nivel de inclusividad y accesibilidad
La concejala de Eventos, Blanca Jiménez, agradece a todos los sectores su "implicación" porque han obtenido "cifras históricas"
Comienza a emitirse la novena temporada del concurso culinario que hará parada en la Plaza Mayor vallisoletana
Los socialistas critican que Carnero prometiera una rebaja en los impuestos municipales, si bien los vallisoletanos pagarán un 15% más en 2025