El técnico blanco resta importancia al enfado del delantero francés y deja abierta la puerta al regreso de José Mourinho al banquillo
Sergio Garrote se alza con el oro olímpico en ciclismo en ruta contrarreloj
Garrote revalida la medalla de oro que ya había logrado en los Juegos Paralímpicos de Tokio
El barcelonés Sergio Garrote, en la clase H2 de bicicletas de mano, ha ratificado su corona de campeón paralímpico en la contrarreloj tras dar un recital sobre el circuito de Clichy-sous-Bois, donde terminó con una ventaja de +45.12 sobre sus principales rivales.
Garrote ha preparado a conciencia estos Juegos Paralímpicos, haciendo una apuesta personal este mismo año alquilando un apartamento en La Molina, en el Pirineo catalán, durante cinco meses, para entrenar en altura. Esos entrenamientos más exigentes, debido al incremento del gasto energético, le han venido bien en el recorrido urbano de 14,1 kilómetros y dos rampas de 4.5 y 4.7%, con salida y llegada en Clichy-sous-Bois, municipio a quince kilómetros al este de París.
El catalán ha marcado un ritmo muy alto y, ya en el primer tiempo de paso, iba primero. Sin aflojar el ritmo, terminó parando el crono en 24:33.71.
Segundo terminó el italiano Luca Mazzone, con 25:18.82 (+45.12), que, al igual que le ocurrió en Tokio hace tres años, repitió la medalla de plata. Tercero quedó el francés Florian Jouanny (+45.58).
Con esta nueva medalla de oro, España suma 27 preseas en París, de las cuales, siete son oros, siete platas y trece bronces.
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad








