La capitalización de Unicaja ha experimentado un incremento del 158% en los últimos 18 meses
Chocolates Trapa renueva su gama de tabletas intenso
La empresa presenta una nueva imagen en un moderno packaging de cartón 100% reciclable
Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país. Desde que inició su nueva etapa en 2013, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles. En esa línea, ahora renueva su gama de tabletas Intenso con un nuevo diseño de su imagen que se presenta en un moderno packaging de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente, que protege la tableta y anticipa su calidad extra.
La gama de tabletas Trapa Intenso, que se distingue por incluir frutos secos enteros de gran calidad, mantiene su formato de 175gr con un precio de venta al público recomendado de 2.49 euros y se compone de ocho referencias; tres tabletas con altos porcentajes de cacao una del 80% y otras dos del 70% (una con almendras y otra con avellanas), tres de chocolate con leche (una de ellas con avellanas y otra con almendras) y dos de chocolate blanco (una con avellanas y otra con almendras).
Chocolates Trapa también tiene en cuenta una de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta nueva gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma. Además, sus tres referencias con altos porcentajes de cacao también son actas para veganos.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Unicaja con el segmento empresarial y autónomo, clave en su estrategia de crecimiento
Se trata de la segunda instalación solar de la compañía en Salamanca y una de las mayores de Castilla y León
Está dirigida a las familias, empresarios, agricultores y ganaderos que hayan sufrido daños por el fuego en Castilla y León, Extremadura, Galicia y Andalucía