11/07/2025
Chocolates Trapa renueva su gama de tabletas intenso
La empresa presenta una nueva imagen en un moderno packaging de cartón 100% reciclable
Tabletas de la nueva imagen de Chocolates Trapa. TRIBUNA.
Lectura estimada: 2 min.
Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país. Desde que inició su nueva etapa en 2013, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles. En esa línea, ahora renueva su gama de tabletas Intenso con un nuevo diseño de su imagen que se presenta en un moderno packaging de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente, que protege la tableta y anticipa su calidad extra.
La gama de tabletas Trapa Intenso, que se distingue por incluir frutos secos enteros de gran calidad, mantiene su formato de 175gr con un precio de venta al público recomendado de 2.49 euros y se compone de ocho referencias; tres tabletas con altos porcentajes de cacao una del 80% y otras dos del 70% (una con almendras y otra con avellanas), tres de chocolate con leche (una de ellas con avellanas y otra con almendras) y dos de chocolate blanco (una con avellanas y otra con almendras).
Chocolates Trapa también tiene en cuenta una de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que esta nueva gama de tabletas está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma. Además, sus tres referencias con altos porcentajes de cacao también son actas para veganos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Comienza el rodaje de 'Alpha' en el centro de Valladolid
Así queda el mapa universitario en la UVa: las carreras más demandadas y las notas más altas
Detenidos dos hombres cuando intentaban trepar para colarse en una vivienda
Un herido leve y un perro fallecido en un accidente entre dos vehículos en la Cañada Real
El aplaudido "zasca" de Blanca Jiménez a un comentario ofensivo sobre su físico en redes
Últimas noticias
Varios heridos por asta en un encierro de máxima tensión protagonizada por los toros de La Palmosilla
'Tirar la toalla'
TeleRural 2.0 (I): "El fresquero feliz con su oficio ambulante"
Una avería deja sin luz parte de Las Delicias y San Isidro
San Pelayo vuelve a rugir con el Festival 4 Gatos: música, cultura y reivindicación contra la despoblación
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar