El accidente ocurrió de madrugada y requirió la intervención de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios de Sacyl
Amenazan a punta de cuchillo a un dependiente en La Rondilla por atender a otro cliente
Los dos hombres fueron identificados por la Policía a 300 metros del lugar de los hechos
Gran susto el que vivió el dependiente de una tienda de alimentación del barrio vallisoletano de La Rondilla en la noche del pasado lunes. En torno a las 22.30 horas dos personas entraron en el local y comenzaron a increpar al vendendor al estar este atendiendo a otro cliente que se encontraba en el interior.
Los dos hombres salieron del establecimiento amenazando, "vamos a volver y te vamos a rajar". A la media hora ambos sujetos entraron en la tienda inmovilizando por el cuello al dependiente y portando un cuchillo de grandes dimensiones. Bajo amenazas exigieron al hombre que no volviese a atender a nadie, y a su salida tiraron al suelo varios productos en venta.
Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al establecimiento y tras escuchar el relato del vendedor y de un testigo que se encontraba en el lugar procedieron a localizar a los autores. Apenas a 300 metros de la tienda identificaron a dos hombres que coincidían con la identificación de ambos testigos.
En el momento de la detención no se localiza el arma empleado para amenazar al dependiente. Los detenidos son dos varones nacidos en los años 1981 y 1991.
Dos personas quedaron atrapadas en un turismo y tuvieron que ser excarceladas por los bomberos
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
La Policía Nacional arrestó al mismo individuo tras un hurto en un supermercado y un robo con fuerza en una furgoneta