Anni B Sweet se alía con Valladolid para alzar el telón de los conciertos en la Plaza Mayor
La artista derrocha talento en el escenario dejándose llevar por el aliento de sus fans, que pusieron la guinda a un día tan especial como emblemático
Las Fiestas de Valladolid no han podido comenzar mejor. Un multitudinario desfile de peñas, como viene siendo habitual, y un emotivo pregón a cargo de las 'Vallkirias Pisuerga' han servido de acicate para que el escenario de la Plaza Mayor, con el paso de los minutos, cobre protagonismo en la programación. El talentoso grupo 'Las Bulsara' cogió el relevo del citado Club de Piragüismo que, este viernes por la mañana, fue recibido por el alcalde, Jesús Julio Carnero.
Las vallisoletanas Andrea Suárez e Irene Tamayo cumplieron su sueño de estrenar las Fiestas cargando de música y diversión una abarrotada Plaza Mayor que no falló a su cita con la historia, ya que la primera jornada festiva volvió a ejercer de 'telonera' de un completo cartel que acompañará a los vallisoletanos hasta el próximo domingo, 8 de septiembre. Tras la actuación de Suárez y Tamayo, le llegó el turno a Anni B Sweet que se dejó llevar por el momento y puso patas arriba Valladolid, que no paró en ningún momento de animar, vibrar y disfrutar con la artista.
Sue éxitos 'Take on Me' o 'Capturing Images', presente en la película 'Tres metros sobre el cielo', fueron puestos a escena por Anni que quiso, además, enseñar a Valladolid uno de sus últimas composiciones, 'Simples Movimientos'. Aunque el reloj perjudicaba a la artista, ya que se quedaba sin tiempo de seguir demostrando todo lo que puede llegar hacer, la malagueña, nacida un día tan especial como es San Pedro Regalado, puso el broche final con la presencia de 'Los del Lío', que cerraron una jornada tan esperada como enriquecedora.
El DJ será el primero en subir a cabina en una noche con artistas internacionales como Carlos Jean, Joyse y Don Diablo
Agenda de actividades, conciertos y eventos para hoy
El segundo día de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo reunió a miles de personas en una noche marcada pro la voz inconfundible del sevillano