El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Iván Sánchez, tras perder en el Bernabéu: "Me quedo con la imagen del equipo"
El '10' blanquivioleta atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del feudo blanco
El Pucela no pudo sacar petróleo del Santiago Bernabéu, a pesar de haberlo dado todo hasta el último instante. Los blanquivioletas plantaron cara al Real Madrid, pero el aspecto físico y el hecho de ir en busca del empate a la desesperada generaron espacios que decantaron la balanza a favor de los locales, que supieron aprovechar sus oportunidades (3-0)
El jugador del Real Valladolid Iván Sánchez analizó la derrota y el reto que suponía enfrentarse al Madrid en el Bernabéu: "Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido defensivamente porque tienen muchos jugadores desequilibrantes. Para mí no estábamos sufriendo tanto, pero nos hemos encontrado con ese gol de Valverde".
Sánchez, por esa razón, prefiere quedarse "con la imagen del equipo y el trabajo que se ha hecho". Tanto es así que ha confesado que, al descanso, tenían "mucha confianza", aunque eran conscientes de que en la segunda mitad el Madrid iba "a apretar mucho". "Ha sido una pena porque sin ese gol quién sabe lo que podría haber pasado al final", reitera.
Por último, asegura que "está bien físicamente" y que ya está pensando en afrontar "esa final" del próximo miércoles contra el Leganés.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton