Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
Se confirma como presunto caso de violencia de género el asesinato de Pajarillos
Se trata del primer caso de estas características en Castilla y León en lo que va de año
El Ministerio de Igualdad confirma que el asesinato de una mujer este lunes en la calle Sisón de Pajarillos se trata de un caso de violencia de género, el primero que se registra en Castilla y León en lo que va de año.
Tal y como adelantó TRIBUNA Valladolid, la Policía Nacional estaba barajando, desde el primer momento, este supuesto como principal línea de investigación.
Se trata de una mujer de 49 años asesinada presuntamente por su pareja sentimental. Con la confirmación de este caso, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 29 en 2024 y a 1.273 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar estos datos, 14 en Valladolid.
Asimismo, la Subdelegación del Gobierno llevará a cabo un minuto de silencio en muestra de repulsa por este crimen el miércoles a las 12:00 horas en las puertas de la Subdelegación, donde estará la Ministra de Igualdad, Ana Redondo, y el Delegado del Gobierno, Nicanor Sen.
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes
Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda








