La ciudadanía opina sobre la nueva mediada del Gobierno de Pedro Sánchez
Un agujero en el pavimento anula una parada de autobús de la Avenida Segovia
Los usuarios podrán utilizar la parada más cercana en la calle Embajadores, 4
Un agujero ha aparecido este jueves en el pavimento, justamente delante delante de la parada de autobús de la Avenida de Segovia, en el barrio de Las Delicias de la capital.
La cuenta de Auvasa ha sido la que ha informado de este problema, que se ha generado por hundimiento del suelo, por lo que queda suspendida esa parada de autobús hasta que se subsane.
Las líneas afectadas son: 6, 9, 13, 14, C2, P13, PSC3, B2 y F2. Los usuarios de estas líneas podrán acercarse a la parada más cercanas hasta que esté arreglado el problema, que se encuentra en la calle Embajadores 4. En el caso de la línea 9, en el paseo de Farnesio fte. Arca Real.
De momento, no se ha informado de restinción del tráfico en ese carril para el resto de vehículos.
Las cantidades abonadas por el Fondo de Garantía Salarial en la provincia alcanzaron los 3,05 millones de euros el pasado año, un 2,1% menos que en 2020
El alcalde confirma la coordinación permanente con Protección Civil y la Confederación Hidrográfica del Duero para prevenir riesgos a la población
La Universidad de Valladolid expresa su condena a la violencia y distribuye una carta de disculpas del docente que reconoce el daño causado








