Los socialistas reclaman explicaciones sobre la solución prevista para las cubiertas y sobre su impacto en las obras, los plazos, el presupuesto y el uso de las instalaciones
Un agujero en el pavimento anula una parada de autobús de la Avenida Segovia
Los usuarios podrán utilizar la parada más cercana en la calle Embajadores, 4
Un agujero ha aparecido este jueves en el pavimento, justamente delante delante de la parada de autobús de la Avenida de Segovia, en el barrio de Las Delicias de la capital.
La cuenta de Auvasa ha sido la que ha informado de este problema, que se ha generado por hundimiento del suelo, por lo que queda suspendida esa parada de autobús hasta que se subsane.
Las líneas afectadas son: 6, 9, 13, 14, C2, P13, PSC3, B2 y F2. Los usuarios de estas líneas podrán acercarse a la parada más cercanas hasta que esté arreglado el problema, que se encuentra en la calle Embajadores 4. En el caso de la línea 9, en el paseo de Farnesio fte. Arca Real.
De momento, no se ha informado de restinción del tráfico en ese carril para el resto de vehículos.
La investigación, basada en 16 años de datos, abre la puerta a mejorar la prevención de las explosiones poblacionales de estos roedores que afectan periódicamente a los cultivos de Castilla y León
El Ayuntamiento aporta 30.000 euros a esta iniciativa para desarrollar proyectos de negocio sostenibles
Reclama que se estudie una alternativa de paso inferior antes de definir el proyecto definitivo








