El técnico, que cogió las riendas del equipo tras la destitución repentina de Salva Puig en pleno playdown, es el elegido para regresar a la máxima categoría del balonmano femenino nacional
Ana Belén Pastor presenta su proyecto para el Aula Valladolid, con Peñas en la directiva
La nueva presidenta del club pucelano ha desgranado los programas que se habilitarán para tener más contacto con la afición y para cuidar a las jugadoras de élite
Ana Belén Pastor, nueva presidenta del Caja Rural Aula Valladolid ha presentado este lunes su proyecto para el club en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por Tomás Hernández y Miguel Ángel Peñas, quienes formarán parte de su junta directiva como vicepresidente y tesorero y director deportivo, respectivamente. La presidenta destacó las novedades en las que se enfocará durante su mandato.
"Ya estamos trabajando en el programa 'Aula te escucha', que funcionará como un canal de comunicación digital entre cualquier persona vinculada al club y nosotros. A través de él, podremos gestionar sugerencias, quejas, ideas y aportaciones. Además, crearemos una tarjeta de socio para que nuestros miembros tengan acceso a promociones de todos nuestros colaboradores y patrocinadores. Otro de los puntos fundamentales de nuestro mandato será el programa 'Excelencia', dedicado exclusivamente a intentar ser un referente en el balonmano femenino, cuidando a nuestras jugadoras de élite en todos los aspectos. Son jugadoras, pero ante todo son personas. Por último, implementaremos el programa 'Expansión', ya que queremos que el club empiece a exportar su imagen más allá de nuestras fronteras territoriales", explicó Pastor durante su presentación como nueva presidenta del club.
Miguel Ángel Peñas, como máximo responsable de la parte deportiva del club, también intervino para expresar su apoyo al nuevo proyecto. "Ana Belén es una trabajadora incansable y estoy seguro de que este nuevo proyecto que comenzamos avanzará tanto en lo deportivo como en los despachos. Vamos a trabajar para ello".
El no ascenso del Almería y los consumados de Sabadell y Celta Fortuna completan una categoría en la que el Pucela buscará regresar a Primera
El descenso de categoría obliga al club vallisoletano a replantear su proyecto deportivo y buscar un nuevo entrenador para el curso 2026/2027
El club vallisoletano alcanza tres finales en un mismo día y confirma su crecimiento en el panorama nacional e internacional del baloncesto 3x3








