Música, deporte y gastronomía centran las propuestas para estas fiestas en honor al patrón de Valladolid
Valladolid se tiñe de rojo por la final de la Eurocopa
Una pantalla gigante en pleno centro de Valladolid para seguir la final de la Eurocopa
Una marea roja vive intensamente la final de la Eurocopa entre España-Inglaterra. Los bares y las casas gritan y celebran cada patada de la selección española de fútbol.
Muchos han sido los que se han trasladado hasta la Acera Recoletas para ver el partido en una pantalla gigante con la que el Ayuntamiento ha querido unir a los aficionados vallisoletanos.
La última vez que el Ayuntamiento de Valladolid llevó a cabo una acción similar fue durante la final del Mundial femenino de fútbol entre España e Ingflaterra en el pasado mes de agosto de 2023, que finalizó con la victoria de estas.
El plazo del concurso de ideas ha finalizado con diecisiete bocetos, que conocerán el fallo antes de que acabe el mes para, posteriormente, presentar el proyecto
La también presidenta de CEOE-CEPYME Valladolid se enfrenta a las elecciones del próximo 20 de mayo
Arrancan las undécimas jornadas de estos dos manjares que se celebrarán del 8 al 15 de mayo en 25 establecimientos de la provincia y capital