La inauguración ha contado con la presencia de familiares y amigos, entre ellos su hijo Chaboli y la mujer de este último, la cantaora Niña Pastori
La Lotería deja en Valladolid parte del segundo premio
En el sorteo también se vio agraciado León con parte del tercer premio
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la mañana de este sábado, 13 de julio, dejó parte de un segundo premio, dotado con 300.000 euros al número, en Valladolid capital, donde se vendió en el despacho receptor 85.160 situado en el número 15 de la calle Toreros.
El número agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional de hoy correspondió al 25.492, que fue también vendido en Valdeganga (Albacete), Moraira (Alicante), Boal (Asturias), Barcelona, Córdoba, Oñati (Guipuzkoa), Madrid, San Pedro de Alcántara (Málaga) y Vigo (Pontevedra).
Además, parte de un tercer premio, que lleva una cantidad aparejada de 150.000 euros al número, se vendió en la administración número 14 de León, ubicada en la calle Alcalde Miguel Castaño.
También ese tercer premio, correspondiente al 56.318, estuvo repartido en otras dos localidades, además de León: Madrid y Málaga. Mientras, el primer premio, que recayó en el 86.171 y que cuenta con un montante metálico de 1,5 millones de euros, fue vendido en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Valencia.
El acuerdo fue negociado con las secciones sindicales más representativas y con responsables del Área de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa
Se ha producido una serie audiovisual compuesta por diez capítulos breves, de menos de un minuto de duración, además de un vídeo resumen
CellMat Technologies y GRASP Spain, con sede en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, logran situarse en el ranking nacional








