El varón presentaba dolor en el pecho y fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios
Un incendio arrasa una tierra de cereal y una cosechadora en Montealegre de Campos
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha notificado que no ha habido heridos
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han extinguido el incendio producido en una tierra cultivada de cereal y en una cosechadora en la localidad vallisoletana de Montealegre de Campos.
El suceso se ha producido en la mañana de este sábado, 13 de julio, en torno a las 11:32 horas, y, tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, el fuego ha afectado a cuatro hectáreas de cereal, aproximadamente.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha notificado que no ha habido heridos tras una actuación en la que han partiipado el Cuerpo Provincial de Bomberos, el centro de mando de Medio Ambiente de Valladolid y la Guardia Civil.
La defensa reclama que el material solo pueda consultarse en sede judicial para evitar nuevas filtraciones y proteger la identidad de la denunciante
La Policía Nacional arresta a un hombre que fracturó un maletero y dejó su teléfono en el interior del vehículo, facilitando su identificación
La Audiencia Provincial impone también una multa de 6.000 euros por daños morales y restricciones de acercamiento a la víctima








