circle

Un año más llega el baile a Valladolid con 'Plazas en verano'

En tres citas llevará un espectáculo de las escuelas de la ciudad y finalizarán con un baile social con animación

Un año más llega el baile a Valladolid con 'Plazas en verano'
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Por cuarto año consecutivo diferentes espacios públicos de Valladolid acogerán el ciclo estival 'Plazas en verano'.  La actividad propone un encuentro social en torno al baile. 

Tendrá tres citas: el miércoles 17 de julio en la plaza de la Solidaridad (barrio de La Victoria), el miércoles 21 de agosto en el templete de la plaza del Poniente (zona centro) y el jueves 29 de agosto en la plaza de Juan Pablo II (barrio Villa del Prado). Todas ellas comenzarán a las 20 horas.

Cada encuentro arrancará con un espectáculo de baile a cargo de alumnos de escuelas de la ciudad, con una duración estimada de una hora. A continuación, el público podrá disfrutar de un baile social con animación que invitará a todos los asistentes a compartir las veladas estivales con sus vecinos. Todas las citas concluirán a las 22.30 horas para respetar el derecho al descanso.

El programa 'Plazas en verano' es una propuesta organizada por Bailasalsa con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura. El ciclo, que alcanza este 2024 su cuarta edición, contó el año pasado con la asistencia de más de 2.000 personas.