Un hombre y dos menores fueron atendidos por los servicios sanitarios después del accidente ocurrido junto a la plaza de Poniente
Un traumatismo craneoencefálico sería la causa de la muerte de la niña vallisoletana en Melilla
Fuentes cercanas al caso han informado de que la niña estaba participando en uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.
El colegio de Lourdes de Valladolid, del que era alumna la menor, ha publicado un breve comunicado en sus redes informando del suceso:"Comunicamos la tristísima noticia del fallecimiento de María Pía, alumna de #InfantilLourdes 5 años. Toda la comunidad educativa se une al dolor de la familia y le ofrecemos nuestra solidaridad y oración. Descanse en Paz".
El centro, además, ha informado de que este sábado, 13 de julio, a las 20:00 horas, se celebrará en la Capilla del Colegio la misa funeral "por el eterno descanso de Pía".
Por su parte, el presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha transmitido en sus perfiles de las redes sociales su "más sentido" pésame para los familiares de la menor, sobre la que ha indicado que tenía alrededor de seis años y estaba en la piscina cubierta cuando ha ocurrido el suceso.
"Según testigos, apunta a un supuesto accidente", ha agregado el parlamentario en su mensaje de condolencias, que ha dirigido, especialmente, a los padres de la menor fallecida, sobre los que ha confiado en que "encuentren consuelo y fuerza para superar este momento tan doloroso".
Los bomberos intervinieron después de que ardieran restos de basura acumulados en el revestimiento exterior, junto a la entrada principal
Uno de los vehículos quedó volcado y los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el interior
La Policía Nacional sorprendió al sospechoso junto a otro hombre en el parque y le intervino varias sustancias valoradas en más de 600 euros en el mercado ilícito








