circle

Un traumatismo craneoencefálico sería la causa de la muerte de la niña vallisoletana en Melilla

Un traumatismo craneoencefálico sería la causa de la muerte de la niña vallisoletana en Melilla
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Fuentes cercanas al caso han informado de que la niña estaba participando en uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.

El colegio de Lourdes de Valladolid, del que era alumna la menor, ha publicado un breve comunicado en sus redes informando del suceso:"Comunicamos la tristísima noticia del fallecimiento de María Pía, alumna de #InfantilLourdes 5 años. Toda la comunidad educativa se une al  dolor de la familia y le ofrecemos nuestra solidaridad y oración. Descanse en Paz".

El centro, además, ha informado de que este sábado, 13 de julio, a las 20:00 horas, se celebrará en la Capilla del Colegio la misa funeral "por el eterno descanso de Pía".

Por su parte, el presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, ha transmitido en sus perfiles de las redes sociales su "más sentido" pésame para los familiares de la menor, sobre la que ha indicado que tenía alrededor de seis años y estaba en la piscina cubierta cuando ha ocurrido el suceso.

"Según testigos, apunta a un supuesto accidente", ha agregado el parlamentario en su mensaje de condolencias, que ha dirigido, especialmente, a los padres de la menor fallecida, sobre los que ha confiado en que "encuentren consuelo y fuerza para superar este momento tan doloroso".