circle

Esto es lo que le cuesta el concierto de Mika al Ayuntamiento de Valladolid

Es, hasta el momento, el artista mejor pagado de estas fiestas por encima de Raphael, India Martínez o la noche de DJs internacionales

Esto es lo que le cuesta el concierto de Mika al Ayuntamiento de Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Ya conocemos el caché del concierto internacional de las Ferias y Fiestas de Valladolid en Honor a la Virgen de San Lorenzo de este 2024. El Ayuntamiento ha revelado que la actuación de Mika del próximo martes 3 de septiembre de este año supone un coste de hasta 187.550 euros.

De momento, se pone en cabeza y supera al que hasta ahora era el más alto, Raphael, con 151.000 euros y a la segunda que era India Martínez con 133.000 euros. También se conoce que Ariel Rot cobrará 29.040 euros con impuestos; María Pelae, por su parte, 36.300 euros; y los DJs del miércoles 4 de septiembre salen por 70.180 euros.

La Plaza Mayor de Valladolid se convierte cada mes de septiembre en el escenario de los conciertos de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Valladolid es el epicentro de los eventos musicales durante unos días. Y lo mejor de todo es que son gratis, además del buen ambiente que se genera en el corazón de la ciudad.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, se encuentra trabajando activamente en la programación de las próximas ferias, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos de Valladolid y visitantes la mejor y más variada oferta festiva y de ocio para esos días señalados en el calendario de la ciudad.

Cartel de conciertos fiestas de Valladolid 2024

Viernes 30 agosto: Anni B Sweet – 22.30.

Sábado 31 agosto: Omar Montes - 23:00.

Domingo 1 septiembre: Ariel Rot y Kiko Veneno – 22.00 y 23.45.

Lunes 2 septiembre: Mago de Oz -22:30.

Martes 3: el internacional Mika con su gira 'Apokalypso'.

Miércoles 4: Festival Electrónico Internacional con las actuaciones del artista Joyse - 22:30, el residente de Tomorrow Land, Yves V a las 22:45, la DJ ucraniana, Juicy M, - 23:30 y el internacional Paul Van Dyk - 00:15.

Jueves 5: Siloé con la propuesta 'Siloé & Friends'. Una actuación que contará con la participación de artistas como Gabi Montes de Sexy Zebras, Rafa Val y Alberto Cantúa de Viva Suecia, y Jorge Martí de La Habitación Roja, entre otros.

Viernes 6: María Peláe - 21:00 / India Martínez - 23:00.

Sábado 7: Ana Mena con su gira 'Bellodrama Tour' - 23:00.

Fechas

La Virgen de San Lorenzo 2024 se celebrará entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre. Noticia que comunicó el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Valladolid que supone un adelanto en el calendario de las fiestas que, tradicionalmente, comenzaban unos días más tarde.

De este modo, las Ferias y Fiestas de Valladolid en Honor a Nuestra Señora de San Lorenzo, finalizarán el domingo, 8 de septiembre coincidiendo con el día de su festividad. Tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local el pasado 30 de octubre, el día siguiente, lunes 9 de septiembre, será fiesta local para los vallisoletanos, por coincidir en domingo la festividad de Nuestra Señora de San Lorenzo.