La mujer había pagado únicamente unos aperitivos antes de ser interceptada por los empleados, que sospecharon de su comportamiento y alertaron a la Policía Nacional
Excarcelada una persona del interior de un vehículo accidentado en Medina del Campo
El choque se produjo entre un turismo y un camión en la carretera CL-602
Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras un accidente que ha tenido lugar en la carretera CL-602 a la altura de Medina del Campo.
El siniestro se ha producido a las 10:11 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido aviso sobre una colisión entre un vehículo y un camión en el kilómetro 58 de la CL-602, en Medina del Campo, donde hay una persona atrapada en el turismo.
El centro de emergencias daio, entonces, aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a Policía Local de Medina del Campo, a los Bomberos de Diputación de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una unidad medicalizada de emergencias (UME).
Ya en el lugar, los bomberos excarcelaron a la víctima, un varón de 27 años, que fue atendido y trasladado por la UVI Móvil (UME) al Hospital de Medina del Campo.
Dos agentes tuvieron que recibir puntos de sutura en la cabeza después de ser agredidos durante una intervención policial motivada por las quejas vecinales por ruidos y molestias en la vía pública
La Policía Nacional arresta a un hombre acusado de intimidar con un arma blanca a otro varón al que acababa de conocer en la zona de San Miguel
La asociación ganadera expresa su "dolor" por la muerte de casi 30 ovejas trashumantes en Valladolid y reclama medidas "urgentes" ante la invasión de cultivos en vías pecuarias protegidas








