El club blanquivioleta está cerca de cerrar la llegada de ambos, que vistieron la pasada campaña la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa
Moro se queda hasta el 2028
El extremo continuará en el Real Valladolid tras la opción de compra acordada con la SS Lazio
Raúl Moro se queda. El jugador continuará defendiendo la camiseta blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2028. Se cumple así la la opción reflejada en el acuerdo de cesión con la SS Lazio el pasado mercado veraniego.
El extremo que tuvo sus inicios en el Abrera -equipo de su localidad natal-, pasó por el Igualada y después por las categorías inferiores del Gimnàstic Manresa, RCD Espanyol y FC Barcelona antes de recalar en la SS Lazio. En el club italiano vivió una cesión en el Ternana Calcio y otra en el Real Oviedo, por lo que ya conocía LaLiga Hypermotion para poner su granito de arena en el ascenso.
Precisamente, sus dos goles resultaron fundamentales, puesto que el primero sirvió para ganar (1-0) en Miranda de Ebro y el segundo abrió el marcador en el partido del ascenso. Además, aportó cuatro asistencias. Así, disputó 30 encuentros ligueros y uno en Copa del Rey. Unos registros que aumentará con la blanquivioleta en Primera División, categoría en la que todavía no se ha estrenado en España -sí en Italia-.
El nuevo entrenador firma por dos temporadas y fija como prioridad el regreso inmediato a la máxima categoría del balonmano nacional
La jugadora vallisoletana de Inclusport Serban participará en la concentración previa al torneo internacional Euro Hand 4 All, que se disputará del 2 al 5 de julio en Lyon
Los equipos masculino y femenino afrontan la última prueba del circuito y el Máster Final tras firmar una destacada actuación durante toda la temporada








