Valladolid vive este domingo una nueva y mágica noche de San Juan

Desde por la tarde, familias y niños podrán disfrutar de actividades didácticas en Poniente

imagen
Valladolid vive este domingo una nueva y mágica noche de San Juan
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

Valladolid se prepara para la esperada Noche de San Juan. En la madrugada del 24 de junio, miles de vallisoletanos convertirán Las Moreras en el epicentro de la ciudad. 

Como cada San Juan, cientos de vecinos se reúnen alrededor de las hogueras ubicadas en la playa para disfrutar de la festividad. A las 00.00 horas se encenderá la hoguera principal elaborada por el Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil. Es entonces cuando se arrojan a las llamas los deseos escritos en papeles. 

Las Moreras

Este evento siempre se encuentra acompañado de música y alegría. En las pistas deportivas de Las Moreras, se ubicarán dos escenarios que desde las 20.00 horas, hasta las 03.00 horas el público disfrutará de música electrónica de Neresg, Waya, Lorenz, Crazy Loco, Félix Pérez, Mixeer, Isma García, Julio Villajos, Alex Alonso, Víctor Amasu, Jesús de Minguela, B2B Martha Dizzys, Artillería Estudio, Freeshboy y PucelaDance.

Gogos, performance y sorpresas amenizarán esta mágica noche de San Juan. 

Plaza de Poniente

No sólo los nocturnos disfrutarán de este días, sino que las familias y niños podrán divertirse desde las 12.30 horas en la Plaza de Poniente de la capital. 

A esa hora, la maga vallisoletana Martilda realizará un espectáculo de magia hasta las 14.00 horas. También se podrán encontrar con 22 juegos de madera como la rayuela, tangram o el dominó hasta las 14.30 horas. Los amantes de la música disfrutarán de 13.00 a 14.00 horas del Pasacalles Muyayos de Raíz que recorrerán la Plaza Mayor, Martí Monso y Poniente. 

Siguiendo con la música a las 19.30 horas será el turno de Concierto Happening y su show 'Viva la Vida de Colores' con canciones propias sobre el optimismo y la ilusión. Hasta las 19.00 el mago Óscar Escalante revelará algunos de los secretos mejor guardados de la magia. 

Cerrando las actividades para todos los públicos está el Concierto didáctico 'Baby Rock', quienes a tarvés de títeres contarán la historia del rock hasta las 18.30 horas. 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 6/22/2024 - 11:36:28 PM
Hasta las 3 de la madrugada. Sois unos impresentables. Y los vecinos que tienen que currar para pagar con sus impuestos estás mierdas, parece que no tienen derecho a dormir. La mayoría de esa zona votantes de los acomplejados PP y Vox.Pa esto que hubiese seguido Morrochoto.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App