El acto comenzará a las 20.00 horas ante la presencia de instituciones y medios de comunicación
El aniversario de Carnero como alcalde: desde "no ha hecho nada" hasta "ha comenzado con buen pie"
La ciudadanía vallisoletana opina sobre el Gobierno Municipal tras los primeros 365 días al frente del Ayuntamiento
Un 17 de junio de 2023, el Gobierno Municipal tomaba el mando del Consistorio vallisoletano con ciertas promesas que doce meses después se someten a juicio en la calle, con la opinión de una ciudadanía conforme y disconforme a partes iguales con el primer edil, Jesús Julio Carnero, y su equipo de concejales.
El soterramiento o las obras del puente de Poniente son dos de los asuntos municipales en los que la mayoría de los vallisoletanos que responden al micrófono de TRIBUNA GRUPO ponen el foco. Para algunos "no hacía falta tanta obra y lo único que se consigue es gastar dinero a lo tonto", mientras que para otros "todas estas obras traen consigo mejores que la ciudad necesitaba desde hace mucho".
Algunos vecinos lo comparan con Puente, tanto para bien como para mal con opiniones que van desde "mejor que con el fantasma de antes estamos" hasta "Puente lo hizo mucho mejor y Carnero se basa en lo que ya hacía el anterior Gobierno".
El famoso divulgador e inmunólogo explica en su libro 'Inmunidad en forma' las claves para entender cómo funciona nuestro sistema inmunitario
Se encendió, a pesar de las condiciones meteorológicas, a las 0.00 horas ante la presencia de miles de vallisoletanos
El pasado mes deja datos positivos en la ciudad, como el aumento de las pernoctaciones en apartamentos turísticos