Pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario
El aniversario de Carnero como alcalde: desde "no ha hecho nada" hasta "ha comenzado con buen pie"
La ciudadanía vallisoletana opina sobre el Gobierno Municipal tras los primeros 365 días al frente del Ayuntamiento
Un 17 de junio de 2023, el Gobierno Municipal tomaba el mando del Consistorio vallisoletano con ciertas promesas que doce meses después se someten a juicio en la calle, con la opinión de una ciudadanía conforme y disconforme a partes iguales con el primer edil, Jesús Julio Carnero, y su equipo de concejales.
El soterramiento o las obras del puente de Poniente son dos de los asuntos municipales en los que la mayoría de los vallisoletanos que responden al micrófono de TRIBUNA GRUPO ponen el foco. Para algunos "no hacía falta tanta obra y lo único que se consigue es gastar dinero a lo tonto", mientras que para otros "todas estas obras traen consigo mejores que la ciudad necesitaba desde hace mucho".
Algunos vecinos lo comparan con Puente, tanto para bien como para mal con opiniones que van desde "mejor que con el fantasma de antes estamos" hasta "Puente lo hizo mucho mejor y Carnero se basa en lo que ya hacía el anterior Gobierno".
En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño
El joven iba montado en un patinete y le acompañaba otro joven en otro vehículo idéntico