La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido por violar a una cabra en el Hospital Veterinario de la Complutense de Madrid
Un empleado de limpieza al que sorprendió un estudiante
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años y con discapacidad intelectual por, supuestamente, violar a una cabra hembra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 25 de mayo en las instalaciones del centro veterinario, donde el hombre, empleado de limpieza y con una discapacidad intelectual, fue sorprendido por una estudiante mientras agredía sexualmente al animal, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Según explicó la estudiante, quien alertó a los responsables de la facultad, vio cómo el arrestado empujaba a la cabra por la parte posterior y contra una pared.
Fue la directora del Hospital Veterinario de la Complutense la que denunció los hechos ante la Policía Nacional, cuyos agentes abrieron una investigación y examinaron al animal pocas horas después de la supuesta agresión.
Una citología vaginal reveló que en el interior de la cabra había estructuras compatibles con espermatozoides que, en una prueba de ADN posterior, resultaron ser del empleado.
Por todo ello fue arrestado como supuesto autor de un delito de maltrato animal.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La intervención policial se originó tras una pelea entre grupos en la Plaza Once Casas y terminó con cuatro víctimas asistidas








