El vídeo, creado por vecinos del municipio vallisoletano, ha sido reconocido entre más de 1.600 piezas de 16 países
En este pueblo de Valladolid actuará Kiko Rivera este verano
El famoso dj ha anunciado las fechas de la Mambo Summer Tour 2024
Kiko Rivera estará en Valladolid durante el mes de septiembre. Salvo noticia de última hora, no será en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo porque en su gira no incluye la capital, sino la provincia. El reconocido Dj ha compartido en sus redes sociales las diversas zonas y los diferentes lugares donde actuará con motivo de la Mambo Summer Tour 2024.
Aunque aún indica que le quedan más fechas por confirmar, una de ellas ya la tiene fijada. Kiko Rivera actuará en el municipio vallisoletano de Fuensaldaña el próximo 14 de septiembre. El artista andaluz formará parte del cartel de las Fiestas de San Cipriano, que festejan su 21 aniversario.
Cabe recordar, por ejemplo, que el cantante Dasoul también actuó en Fuensaldaña hace dos años, en 2022, compartiendo escenario esos días con el dj Sergei Rez, entre otros artistas invitados. En 2023, el grupo Los Inhumanos, donde está King África, y la Orquesta Grupo Cero fueron los que completaron el cartel.
La propuesta reúne música, movimiento y fantasía en distintas salas del recinto
El evento abordará las últimas las novedades de empresas bodegueras de diferentes países
La concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, ha entregado los premios a los ganadores del 'V Concurso de Marcapáginas Día de las Librerías'








