El primer equipo del Real Valladolid ha definido los números que portará cada jugador en este curso
La 'Betis Cup' reunirá a más de 420 niños en la Finca de Canterac
El torneo cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora
Las instalaciones de Canterac en Valladolid acogen el 10º torneo de prebenjamines 'Betis Cup' donde más de 420 niños disfrutarán de un día de fútbol. El memorial 'Nemesio Gómez Peque' cuenta en esta ocasión con un total de 13 equipos de nuestra región: Betis, Aranda Riber, Bosco de Arevalo, Boecillo, Atlético Aguilar, Puente Castro Indoor Burgos, Atlético Trobajo, Amor de Dios, Dueñas, Unionistas de Salamanca, Juventud Rondilla y Saldaña.
Este año el campeonato contará con novedades respecto a las anteriores ediciones, como, por ejemplo, la entrega de trofeos a los ganadores por categoría, oro y plata, así como al mejor jugador y al mejor portero del torneo. Desde la organización animan a todos los niños a participar en un evento que tiene como fin promover los valores de compromiso, compañerismo y la mejora del hábito deportivo. "Esperamos que todos los niños disfruten con sus familias en un día especial; somos más de 60 personas las que estaremos allí para controlar que todo discurre como está programado", comentó.
Este memorial que estará representado por todas las instituciones locales como, por ejemplo, la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid. Desde el equipo directivo del club señalan que "llevar a cabo estas actividades solo es posible gracias a la colaboración de todos nuestros patrocinadores, más de 15, que año tras año colaboran en nuestro proyecto, por ese motivo os invitamos a compartir con todos nosotros esta jornada tan especial y estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones".
Se impusieron en una carrera marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas y un alto nivel competitivo
El vallisoletano, vigente campeón de España, firma un torneo sobresaliente y solo cede en la final ante Horacio C. Jaurena
Acabó sexto en una competición marcada por la dificultad y el riesgo asumido por los mejores gimnastas del mundo