Los Bomberos de Valladolid han localizado un mono de trabajo, según ha podido saber TRIBUNA, en el río Pisuerga tras una falsa alarma por la presencia de un posible cuerpo de una persona.
Tal y como ha informado el 1-1-2, el aviso se recibió a las 10.56 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, así como dotaciones de los Bomberos de Valladolid y de Emergencias Sanitarias, que movilizaron una UVI móvil.

La zona quedó acordonada mientras los equipos de intervención trabajaban en el lugar y se procedía a las primeras diligencias. Una vez que comprobaron que no se tratataba de un cuerpo, los servicios de Emergencia se marcharon de la zona al tratarse, afortunadamente, de un mono de trabajo.
Posiblemente se trate de uno de los muñecos de paja, con caretas de representantes políticos, que este jueves, 29 de enero, colgaron en alguno de los puentes de la capital vallisoletana las organizaciones agrarias que se movilizaron contra el acuerdo entre la UE y Mercosur.








