El encuentro aplazado por las goteras se disputará este sábado, con los vallisoletanos mermados por las bajas y los leoneses buscando equilibrar su balance en la clasificación
El Real Valladolid Simancas asciende a Tercera RFEF
El conjunto de Rubén Beltrán vence al Parquesol 1-5 y se proclama campeón de la Liga Gonalpi sin perder ningún partido en toda la temporada
El Real Valladolid Simancas ha logrado el ascenso a Tercera RFEF este fin de semana en los campos de José Luis Saso. La victoria frente al Parquesol Femenino por 1-5 permite a las pucelanas conseguir el título de la Liga Gonalpi con unos increíbles números: 0 derrotas, 141 goles a favor y tan solo 9 en contra.
El partido podía haber sido un mero trámite según los puestos en la clasificación de cada equipo. Las blanquivioletas llegaban primeras y dependiendo de sí mismas para ascender, mientras que las naranjas marchaban en los puestos de abajo. Sin embargo, los nervios jugaron una mala pasada a las chicas de Rubén Beltrán.
Y eso que Carmen Duque adelantó a las visitantes en el minuto 10. La 'pichichi' no podía faltar a su casi cita diaria con el gol, pero la importancia del partido hizo huella en las jugadoras del Real Valladolid Simancas. El Parquesol lo aprovechó empatando el encuentro y pudo ponerse por delante, pero perdonó un mano a mano. La que no falló fue Aitana que con un gran cabezazo iba a adelantar de nuevo a las visitantes. Duque amplió su cuenta particular y la de su equipo con otro tanto antes del descanso.
La segunda parte siguió con el mismo guion. María hizo el cuarto y Duque completó su 'hat-trick' con el quinto en los últimos minutos. El pitido final dio comienzo a una gran fiesta por el título de la liga y, lo que es más importante, el ascenso del Real Valladolid Simancas a Tercera Federación.
El club blanquivioleta y la entidad asturiana han alcanzado un acuerdo para el traspaso del técnico uruguayo
Jugadores del primer equipo y del femenino han visitado a pacientes ingresados en Valladolid para hacer más llevadera su recuperación
El club reintegrará los 2,5 euros tras una denuncia de FACUA y deja de aplicar este recargo en la temporada 2025-2026








