Muy sólido en defensa y efectivo en ataque, el conjunto dirigido por Óscar Perales cerró el partido con un contundente 0-4
Arnu renueva hasta 2027
El Real Valladolid asegura la continuidad del internacional sub17 con España los próximos años
El Real Valladolid ha anunciado este martes, 14 de mayo, la renovación de Adrián Arnuncio, más conocido como Arnu, hasta el año 2027. El club confirma así la continuidad de una de sus grandes promesas en los últimos años.
Su debut con el primer equipo como titular hacía presagiar que el acuerdo con el club estaba hecho. Faltaba el anuncio oficial, y este ha llegado en el día de hoy. Con este comunicado, la entidad blanquivioleta pone fin a los rumores que situaban al internacional sub17 en otros equipos de talla mundial como el Real Madrid o el Barcelona.
El palentino, a pesar de ser juvenil de primer año, ha estado en dinámica esta temporada con el Real Valladolid Promesas. Equipo con el que ha anotado cuatro dianas. El sábado, Pezzolano le hizo debutar en el Estadio José Zorrilla como titular. El canterano ya está concentrado con la sub17 de España con quien disputará el Europeo.
El encuentro ha sido declarado como de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte
El técnico blanquivioleta alabó el juego de los suyos en un encuentro que merecían ganar los tres puntos
Los de Almada, que jugaron media hora con diez, firmaron un sólido partido en defensa y solo cedieron el empate en el último suspiro








