Los de Almada, que jugaron media hora con diez, firmaron un sólido partido en defensa y solo cedieron el empate en el último suspiro
La afición lleva en volandas al Real Valladolid: un recibimiento... de Primera
Más de 1.000 personas estuvieron presentes en las inmediaciones del José Zorrilla
Era el Día del Peñista y se notaba. El Real Valladolid necesitaba más que nunca el apoyo de la afición, y esta respondió y de qué manera a la llamada de la Federación de Peñas.
Paella, actividades, música y sorteos rodearon la Fan Zone, que empezaba a llenarse tres horas antes de que empezara el encuentro ante el RCD Espanyol.
En esa programación, organizada por la Federación, incluía un recibimiento a partir de las 16.45 horas al equipo, que llegaba escoltado por una concentración motera. En cuanto llegó el autocar blanquivioleta, el ambiente fue el de los antes, el de partido importante, el de encuentro con contexto... Liga EA Sports.
De hecho, con bengalas de fondo y empujando al autocar, los aficionados blanquivioletas entonaban el "¡Sí, se puede!" y acordándose del ascenso directo, el objetivo que, antes incluso de jugar el importante encuentro ante los pericos, el Real Valladolid ya lo acaricia de manera momentánea.
Los de Diego Merino vencen con autoridad al Real Ciencias (48-15) y firman su segunda victoria consecutiva como locales.
La tiradora vallisoletana firma una quinta posición en el Torneo Satélite FIE, mientras las jóvenes promesas del club destacan en el Regional de Valoria la Buena
Las vallisoletanas arrasan en Sant Cugat (5-57) y suman su tercer triunfo con bonus ofensivo








