El próximo lunes 13 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila
El Grupo Scout Gredos acogerá el Encuentro de Castores de la región
Entre el 11 y 12 de mayo
La ciudad de Ávila acogerá del 11 al 12 de mayo, en la Parroquia de La Milagrosa (Ávila), el Encuentro scout de Castores de Castilla y León, organizado en estrecha colaboración con la Asociación de Scouts de Castilla y León-MSC, y con la participación de grupos scouts de Ávila, Palencia y Valladolid.
El Grupo Scout Gredos es el único en la ciudad de Ávila que cuenta con la Rama de Castores (niños y niñas de 6 a 8 años de edad) por lo que será el anfitrión de este Encuentro que reunirá a los más jóvenes de los Scouts de toda Castilla y León.
La actividad comenzará en el Parque de San Antonio, donde los Scouts del Grupo Gredos conocerán y darán la bienvenida a sus compañeros de Palencia y Valladolid.
Los ochenta Scouts que acoge el Encuentro, visitarán diferentes sitios del centro de nuestra ciudad, incluyendo el acceso a la Muralla.
Posteriormente se dirigirán al parque de El Soto, para comer y realizar una yinkana, y finalizarán el día en la Parroquia de La Milagrosa. Siempre a través del juego y la acción, los niños y niñas Scouts aprenderán valores como el respeto a las diferencias de los demás, autonomía, convivencia, compañerismo, etc.
El Grupo Scout Gredos pertenece a la Asociación de Scouts de Castilla y León (SCyL), la cual, a su vez, se integra en el Movimiento Scout Católico (MSC); miembro de la Federación de Escultismo de España (FEE) y reconocida por la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS).
El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








