En un primer momento no se registraron heridos, pero posteriormente se solicitó asistencia sanitaria para un varón que presentaba contusiones y mareos
Nuevo caso de violencia de género en Valladolid: detenido tras propinar golpes en la cabeza a su mujer
Los hechos se produjeron este domingo en la calle Turina
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, ha detenido este domingo en Valladolid a un varón de 40 años tras propinar golpes en la cabeza a su mujer de 46. Se trata de un nuevo caso de violencia de género, que no es la primera vez que tiene como protagonista al varón, según confesó la víctima.
Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguraron que el arrestado zarandeó a la mujer, la tiró al suelo y aprovechó que estaba en esa situación para propinarla golpes en su cabeza. Por estas razones, la misma tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para que fuera atendida.
Al varón, mientras tanto, le llevaron a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional. Minutos antes, los agentes lograron interceptarle a las 19.45 horas en la calle Turina, que fue el lugar de los hechos. El aviso a la Policía como la intervención de la misma fueron claves para frenar la agresión a tiempo.
Esta figura legal, poco conocida fuera de Bélgica, cumple un papel relevante en los procesos judiciales penales para valorar la conducta y el entorno del acusado
Durante el acto se han impuesto 55 medallas al mérito policial con distintivo blanco a miembros de la Policía Nacional
La Guardia Civil intervino 15 ejemplares en floración y otros 7 ya recolectados tras registrar la parcela con autorización judicial