El fuego, originado en un almacén, generó abundante humo pero no dejó heridos
La Guardia Civil denuncia la distribución y comercialización de 1.180 pilas falsificadas en Valladolid
Los agentes trabajan para detectar el origen de las mismas e identificar a las personas y empresas implicadas
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil ha incautado 1.180 pilas falsificadas en una nave de un polígono de Valladolid. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos tras arduas labores de investigación para realizar una inspección relacionada con la venta de productos falsificados.
Como resultado de la misma, detectaron un total de 1.180 pilas falsificadas, procediendo a la incautación y precinto de las éstas y a levantar la correspondiente acta-denuncia.
Personal de la Guardia Civil está llevando a cabo las pesquisas necesarias para averiguar el origen de las mismas, así como identificar a todas las empresas y personas implicadas en la distribución y comercialización de la mercancía falsificada en la provincia de Valladolid.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Cancelado el concierto de Andy, del mítico dúo Andy y Lucas, en Valladolid
Abren juicio oral contra el humorista Quequé por presuntas coacciones a la vallisoletana Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos
La Cultural Leonesa busca aplazar el derbi ante el Real Valladolid por un supuesto incumplimiento de descanso mínimo
La denunciante del exDAO sostiene ante el juez su relato tras una declaración "dura y exhaustiva"
Herido un motorista tras chocar con un coche en pleno centro de Valladolid
Últimas noticias
Sofocado un conato de incendio en el bar Suizo de Valladolid
Remontada vital del Aula ante Zonzamas
El VRAC gana a Cisneros en el último suspiro y afianza el liderato
Quique Llopis logra la plata en 60 vallas con récord de España en el Mundial indoor
El juez Juan Carlos Peinado acelera el caso Begoña Gómez hacia el jurado popular
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/1/2024 - 7:50:38 AM
Con todos los problemas que hay y que la Guardia Civil se dedique a buscar pilas falsas, es de risa. Asi nos va....
0








