La jornada de clausura abordará los desafíos de la revolución digital, el papel de la ironía ante la incertidumbre y culminará con un espectáculo conmemorativo por el 75 aniversario del Coro de la UVa
Canciones de Pereza actuará el viernes en la Sala Cientocero de Valladolid
Las entradas se podrán comprar por 10 euros, en venta anticipada, y por 12 en taquilla
El próximo viernes 26 de abril, el grupo Aproximaciones, Canciones de Pereza hará un repaso en directo por la trayectoria de Perezaen la Sala Cientocero (Calle Gamazo 17) de Valladolid.
A través del espectáculo se trata de revivir la llama de la banda de rock que compartían Leiva y Rubén Pozo desde 2001 hasta que, tras más de seis discos a sus espaldas y cientos de conciertos, se separaron en 2012 después de una actuación en el Palacio de Vistalegre.
En esta gira, que recala este mismo viernes en Valladolid y que pasará próximamente por Madrid, Bilbao, Barcelona o Burgos, sonarán tanto los temas más míticos de la banda, como Lady Madrid, Pienso en Aquella Tarde o Estrella Polar, como alguna que otra rareza del grupo del madrileño del barrio de Alameda de Osuna.
Las entradas están a la venta en internet a través de entradium.com y en formato físico en El Tío Molonio a un precio de 10 euros. Así mismo se podrán comprar en taquilla a 12 euros el mismo día del concierto
El encuentro profesional impulsado por Seminci y Adicine regresará en octubre con cifras récord de participación y un homenaje al exdirector del festival, figura clave en la consolidación del proyecto
Presenta una programación que reúne a Agatha Christie, Gabino Diego, Juan José Millás y Mario Gas
Los nuevos gestores ultiman los detalles de un concepto diferente al que ya están dando forma








