El festival de Hornillos de Eresma, que alcanza su XVII edición, se celebrará el 15 de agosto con un cartel 100% en castellano y promete una noche épica
Los Celtas Cortos celebran su '20 de abril' con dos noches mágicas en Madrid y más de 14.000 personas
Dos conciertos memorables en los que los músicos de Valladolid se rodearon de un buen número de amigos y artistas
El mítico grupo vallisoletano Celtas Cortos celebró el 20 de abril por todo lo alto con su nuevo disco y la presentación de este en un evento muy especial con dos noches consecutivas en el Palacio Vistalegre de Madrid ante más de 14.000 personas.
Dos conciertos memorables en los que los músicos de Valladolid se rodearon de un buen número de amigos y artistas entre los que estuvieron Miguel Ríos, Fito, Rozalén, Kutxi Romero, Nach, Mikel Izal, El Sevilla, Andrés Suarez o Tanxugueiras.
La banda ha agradecido "de corazón" a todos los que ayudaron a que estas dos noches fueran "mágicas e inolvidables", a todos los artistas y sus oficinas, a los técnicos y staff de producción, a los patrocinadores y medios que dieron cobertura al evento y sobre todo al público por haber acudido a la cita y por estar ahí dando su apoyo, concierto tras concierto y año tras año, durante décadas.
El programa, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, recupera algunas de las más célebres adaptaciones a la gran pantalla de las obras del dramaturgo
En la final interpretó el 'Concierto para piano en La menor Op. 54', de Robert Schumann
La cita tendrá lugar este lunes, 4 de agosto, en el marco de 'LOS40 Summer Live 2025', a partir de las 22.00 horas en las Instalaciones Deportivas Los Pinos