Conduce la bici ebrio, le caza la Policía y cuadruplica la tasa de alcohol permitida en Valladolid

Los hechos se produjeron durante esta pasada madrugada en la calle Huelgas

imagen
Conduce la bici ebrio, le caza la Policía y cuadruplica la tasa de alcohol permitida en Valladolid
Calle Huelgas. Google Maps.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Municipal ha compartido un balance del equipo de Atestados a través de las redes sociales en el que destaca los seis positivos en los test realizados. Dos fueron sin infracción previa; tres, sí la tuvieron; y el último fue en drogas. Los agentes han informado que en esos tres citados, dos de ellos, tal y como ha podido saber TRIBUNA, fueron protagonizados por un conductor y por un ciclista.

Ambos casos se produjeron este lunes de madrugada en la calle Huelgas. El conductor arrojó un resultado de 1,28 mg/l y el ciclista más de 1,20 mg/l sin superar la barrera que alcanzó el varón que conducía el turismo. De hecho, los dos estaban realizando conducciones extrañas, principal razón para que los agentes les dieran el alto. El del turismo fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial y será juzgado por la vía penal. El de la bicicleta, por su parte, se le ha denunciado a través de una vía administrativa. Es decir, en este último caso, fuentes consultadas por este medio aseguran que la multa puede alcanzar los 1.000 euros.

La última vez que salió a la luz una nueva denuncia de la Policía al respecto fue en el barrio de La Rondilla, donde un varón perdió el control de su vehículo y chocó contra otros dos estacionados. Los agentes, tras comprobar lo sucedido en el lugar de los hechos, le sometieron a un test de alcoholemia, en el que también dio positivo.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 4/16/2024 - 10:49:49 AM
Todos los bikis que andan circulando todos los jueves, viernes,sábados y vísperas de festivo por las noches,llevan una torrija cojonuda y si no pillan a más es porque no quieren.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App