La escuela municipal dirigida por Virginia Benavides es uno de los casos de éxito más importantes, arrasando cada año en las competiciones provinciales
El Real Valladolid, centrado en el CD Eldense
El primer equipo ya prepara el importante duelo de este sábado en Zorrilla
Tras la victoria en Cartagena y el regreso a casa en la jornada de este lunes, 8 de abril, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en los Anexos al Estadio José Zorrilla para iniciar la preparación del importante duelo de este sábado (18.30 horas) ante el Club Deportivo Eldense.
Los titulares ante el conjunto albinegro, incluido un Escudero ya totalmente recuperado de sus molestias gastrointestinales, protagonizaron una sesión de recuperación. Los jugadores con menos minutos el fin de semana se ejercitaron con intensidad para compensar cargas.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles, 10 de abril, a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 13.15 horas, Javi Sánchez comparecerá en sala de prensa.
El Estadio José Zorrilla recibirá del 29 al 31 de mayo la gran cita del rugby seven con Los Leones en plena forma tras su bronce en Hong Kong
El certamen, centrado en el compañerismo, reúne 215 trabajos y consolida su papel como cantera de jóvenes talentos
El Club confía en un técnico de la casa para permanecer en la Liga Guerreras Iberdrola y afrontar el reto copero








