"En España no es necesario tomar medidas de prevención específicas", al tiempo que advierten del "riesgo de desinformación originado en las redes sociales"
"¡Haz la cola!": las imágenes que le han robado la atención a Zaplana al entrar en la Ciudad de la Justicia
El reproche de una mujer al expolítico del PP al entrar en el edificio y pasar el control policial
Una mujer que guardaba cola para acceder a la Ciudad de la Justicia de València se ha encarado este martes con el expresident de la Generalitat valenciana y exministro Eduardo Zaplana cuando este iba a entrar para declarar en el juicio por el caso Erial, al ver que iba a pasar el control policial antes que ella.
"¡Haz la cola, haz la cola!", le ha espetado en varias ocasiones la mujer al expolítico del PP, quien llegaba rodeado de numerosos medios de comunicación que aguardaban su comparecencia en la sesión del juicio para declarar como investigado.
La reacción de la mujer, registrada por las cámaras de los medios de comunicación, se ha hecho viral en redes sociales, donde circula en miles de publicaciones bajo la etiqueta #HazlaCola.
Esa mujer estaba justo a punto de entrar al control de la Guardia Civil que hay en la Ciudad de la Justicia y ha señalado en voz alta: "A las nueve y media tengo cita y viene este hombre aquí con la cara dura, con las cámaras", tras lo cual ha añadido dirigiéndose a los medios: "Pues háganme fotos a mí también; no (a Zaplana), haga la cola detrás de mí", mientras se negaba a dejarle pasar.
"Descarado que eres", le ha dicho antes de que los agentes permitieran pasar primero a Zaplana, a quien ha seguido inmediatamente la mujer.
26.886 nuevas plazas para la AGE (20.541 correspondientes al turno libre y 6.345 para promoción interna), a las que se añaden 346 plazas para dar respuesta a la emergencia climática
La Fiscalía rechaza aplicar la atenuante muy cualificada al comisionista pese a su confesión en el caso de las mascarillas
El exministro de Transportes lamenta que su intimidad y la de su expareja ha sido "reventada" y se desvincula de su contratación en Ineco








