El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
Pezzolano, sobre el estilo de juego del Real Valladolid: "Va variando, es muy híbrido"
El técnico uruguayo hace balance de su año al frente del equipo en la previa del partido contra el Cartagena
El Real Valladolid visita este próximo domingo Cartagena, donde tiene que sumar "de tres en tres", tal y como ha asegurado Paulo Pezzolano, el entrenador del Pucela que precisamente ha cumplido un año en el cargo. "Está claro que cuando llegamos no cumplimos el objetivo, pero espero dar un balance, dentro de dos meses, con esa meta realizada, porque queremos darle el resultado que merece esta ciudad", explicó en la previa del encuentro.
Además, se le preguntó por el sistema de juego, al cual ha tildado de "muy híbrido" porque "hay características de jugadores diferentes, de ahí la inteligencia del cuerpo técnico de amoldarse a ellos y adaptarse a lo que da cada jugador". No obstante, cree que el equipo ha hecho "partidos buenos posicionalmente, otros menos buenos, otros más defensivos".
Sobre el rival, el uruguayo es consciente de que el Cartagena lo está "haciendo muy bien". "Sabe a lo que juega, es ordenado, aplicado, concentrado, está bien trabajado, sabe defender bien, contragolpear bien, y cada detalle en cada balón parado, a contra o a favor, también lo hace bien", reconoció.
PARTE DE BAJAS
Para este próximo compromiso liguero, el Real Valladolid tendrá como única baja la de Amath Ndiaye "al que aún le faltan un par de semanas", por lo que podrá contar con Anuar y Raúl Moro, ya que "si están en el banquillo, es que están para jugar, los minutos que se decida".
También tendrá a su disposición a Marcos André, que ni siquiera salió a calentar en el anterior choque ante Levante porque consideró que "no era el momento para él" y, por tanto, fue una decisión técnico-táctica, asumida tras trabajar individualmente con el jugador, para sacar lo mejor de él cuando sea oportuno.
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








