Una Semana Santa en Valladolid pasada por agua: se acumularon más de 31 litros

Se ha superado el valor medio de referencia de todo el mes de marzo

imagen
Una Semana Santa en Valladolid pasada por agua: se acumularon más de 31 litros
Entrada del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la lluvia presente. Sergio Borja.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Valladolid acumuló 31,4 litros entre el Martes Santo y el Domingo de Resurrección desde que la lluvia empezó a dejar su huella en la ciudad provocando las primeras suspensiones de las procesiones dejando un pequeño margen al Viernes Santo, que acogió sin dificultades la Procesión General, aunque esta se celebrara una hora más tarde de lo previsto.

Con estos datos, la ciudad ha superado el valor medio de referencia de todo el mes de marzo, aunque las temperaturas han sido inferiores, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha repasado los litros de agua que cayeron en las provincias de Castilla y León.

De hecho, destacó que el mes, en líneas generales, fue en Valladolid cálido y muy húmedo porque antes de la llegada de la Semana Santa, hubo días 'veraniegos' llegando hasta el punto de superar las barreras de los 20, 21 e incluso 22 grados.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App