Denuncian la falta de buenas condiciones para el descanso tras "jornadas maratonianas" en la lucha contra el fuego en Castilla y León
Pillan robando en una tienda de Río Shopping
Las empleadas ayudaron a los efectivos de seguridad para que la implicada no se saliera con la suya
La Guardia Civil ha detenido este sábado a una mujer a las 20.30 horas en el Río Shopping después de que ésta robara productos procedentes de Tous, tal y como ha podido saber TRIBUNA.
Los efectivos de seguridad del centro comercial se enteraron de lo que había sucedido tras la intervención del personal de la propia tienda, que siguió a la mujer por el Río Shopping para que no se saliera con la suya.
La arrestada, ya con la Guardia Civil en el lugar de los hechos, se arrepintió al instante del robo, pero no le bastó con devolver los productos valorados en más de 400 euros. Además, fuentes consultadas por este medio aseguran que, por su modus operandi, la detenida ya había robado en más de una ocasión.
Quedaron en libertad tras prestar declaración. La investigación continúa abierta para esclarecer otros posibles hechos relacionados
Los siniestros, ocurridos en San Román de Hornija, Cabezón de Valderaduey y Aldeamayor de San Martín, movilizaron a la Guardia Civil, sanitarios y bomberos
Reconoce que su padre tuvo "un comportamiento normal" antes de desaparecer en el pueblo, donde le gusta pasar el día al ser "un hombre de campo de toda la vida"