El valor de lo sustraído ascendía al total de 746,55 euros
Sofocado el incendio de una chimenea en una urbanización de Mojados
El suceso tuvo lugar en la noche del pasado martes, 5 de marzo
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han sofocado un incendio que se había producido en la chimenea de una vivienda en la urbanización Las Fuentes de la localidad vallisoletana de Mojados.
El suceso tuvo lugar en la noche del pasado martes, 5 de marzo, en el municipio de la provincia vallisoletana, tal y como han informado fuentes del Cuerpo Provincial de Bomberos a Tribuna Valladolid.
Los Bomberos han notificado su actuación a través de sus redes sociales en su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter.
La intervención fue realizada sin dificultad y los Bomberos pudieron extinguir las llamas sin que el incendio se descontrolase o se produjesen daños más allá de lo material.
ADAVASYMT culpa a los juzgados de que no entregaran a las víctimas esta medida de protección
La denuncia de un vecino alertó de la existencia de una plantación de marihuana en una vivienda del municipio vallisoletano
Los sospechosos, sorprendidos en un comercio de alimentación, fueron puestos en libertad tras pasar a disposición judicial