El artista encabeza del cartel del festival 'Cosquín Rock España'
La final del Festival de Eurovisión, en directo en cines
El próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande"
Cinesa y RTVE han llegado a un acuerdo para la retransmisión de la final del Festival de Eurovisión 2024 en sus cines.
La exhibidora ha llegado a un acuerdo con RTVE para que, el próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido", según ha desvelado la cadena de cines en un comunicado.
Las entradas para la retransmisión de Eurovisión 2024 saldrán a la venta el 1 de abril, con un precio de 8,90 euros para las salas convencionales y de 9,90 euros para las salas Luxe y se podrán adquirir a través de la página web, en la app o en la taquilla del cine e incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.
Castilla y León, al menos de momento, no cuenta en ninguna de sus nueve provincias con establecimientos de Cinesa, con lo que la final de Eurovisión tendrá que visualizarse por televisión, a no ser que los fanáticos viajen a otras comunidades para disfrutar del evento en las salas de cine.
El certamen reunió a 150 participantes y tuvo como escenario la "ruta colombina" de Valladolid. Se premiaron obras en las categorías infantil, juvenil y adulta
El evento, denominado '¡Viva el Baile!', se celebrará este jueves en Bicoca Records (C/ Empecinado, 5)
La entrada es libre hasta completar aforo, invitando a todos los ciudadanos a disfrutar de una experiencia única que une música, historia y homenaje institucional