El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
Domingo Catoira, satisfecho con la plantilla tras el cierre de mercado
El director deportivo comentó que la plantilla es un poco más amplía e hizo balance del mercado
Álvaro Negredo cerró el capítulo de llegadas del Real Valladolid en esta temporada 2023/24, en la que el Pucela buscará el objetivo de regresar a Primera. Así, el delantero y Lucas Oliveira, los dos últimos refuerzos, fueron presentados en la mañana de este jueves, en la que el director deportivo, Domingo Catoira, hizo balance del mercado.
Tal y como explicó en sala de prensa, ambas operaciones se activaron en la tarde del 1 de febrero y sirvieron para completar la plantilla, con la que se mostró satisfecha. Sobre la llegada de Negredo aseguró que puede aportar "en lo futbolístico y en lo personal", ya que, dada su veteranía, espera ese toque de experiencia "dentro del vestuario". "Una de las cosas más importantes es la ilusión que mostró para venir y eso nos llamó mucho la atención para afrontar la operación", dijo.
Así, Catoira comentó que el Pucela cuenta con "una plantilla un poco más amplia", lo que provocará "un reordenamiento" con los futbolistas del filial. "Algunos chicos ya están bajando a entrenar de forma diaria con el Promesas", señaló.
Preguntado por la situación de Malsa, explicó que ambas partes están "buscando soluciones". "Vamos a darnos ese margen de trabajo y luego veremos qué decisiones se toman", apuntó. Mientras, afirmó que ahora no es momento "para las renovaciones" y aseguró que no hay ninguna automática.
Y es que el Real Valladolid tuvo que estudiar bien cada movimiento en este mercado de fichajes debido a las limitaciones monetarias. De hecho, aprovechó la comparecencia para desmentir algunas informaciones sobre Gustavo Henrique y Biuk. "No tenemos esa capacidad económica", zanjó.
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








